lunes, 4 de febrero de 2013

Normativa Reds 91


- Normas de seguridad -

- Se exige puntualidad por el bien de todos los jugadores.

- Terminantemente prohibido quitarse las Gafas. (sólo en la zona habilitada para ello)

- Prohibido disparar a la libanesa o somalí. (Todo lo que no sea encarar la replica)

-Prohibido gritos e insultos entre compañeros. Buscáis a cualquiera de la organización, o lo solucionáis como personas civilizadas. Si alguien falta el respeto a cualquier jugador sera expulsado de la partida.

- Prohibido portar armas blancas, armas de fogueo y cualquier tipo de arma de aire comprimido.

-Terminantemente prohibido el consumo de drogas, alcohol o estar bajo los efectos de los mismos.

-Todo el que vaya pasado de potencia no jugará la Partida, para evitar tener que volveros a casa si no estais seguros, pasar las réplicas antes por un crono.

- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales. Todo aquel que no quiera utilizar protección queda bajo su responsabilidad.

- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas.

- No habrá distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria, gana la secundaria ante la primaria, en caso de encontronazos de primaria a menos de 5 metros, ganara el primero que saque la secundaria.

- El muerto de voz, será sólo por contacto, si vemos que un compañero está de espalda, o muy cerca, le tocaremos y se dará el eliminado.

- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.

- Los muertos no hablan, no buscan ni hacen señas.

- Una bola es una eliminación incluso si pega en la réplica o cualquier atrezzo que llevemos.

- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.

- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos.

- En la zona del aparcamiento y entrada no se juega, aunque no este ocupado.

-Las granadas siempre se dejarán caer, o se rodarán por el suelo desde la altura de la cadera hacia abajo.


FORMAS DE MUERTO

-Por contacto.
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto, dentro de CQB limpia la habitación entera.


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 5m
- Apoyo: 450 fps – 20m
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica
- Francotirador: 550 fps - 25m
- Barrett: Sin límite de potencia - mínimo 50m

No hay comentarios:

Publicar un comentario